David Bowie hará su propio musical

Luego de años de frenar el proyecto, el cantante se decidió.
0 Shares
0
0
0

 

Es uno de los cantantes más importantes de los ´80 y ya es hora de que tenga su propia biografía o retrospectiva de su obra. Se trata de David Bowie, aquel actor sin igual de la película Laberinto, que supo cantar y hacernos emocionar a todos.

Por esta razón, se anunció que en la primavera de 2012 se estrenará el musical sobre la vida de David Bowie en Londres, según informan varios medios de comunicación. 

Es la primera vez que el cantante permite que se concrete este proyecto de fantasía futurista sobre su vida. El espectáculo contará con (alrededor de) 20 canciones de Bowie, incluyendo ‘Héroes’, ‘The Man Who Sold The World’ o ‘Let’s Dance’.

Así, la revista NME, citando al periódico británico The Guardian, informó la noticia: el musical será en el IndigO2 de Londres y mezclará la ciencia-ficción y la fantasía para contar la vida del artista británico.

El autor del libreto de dicho musical, Deep Singh, estaba extasiado con la decisión de Bowie: “No nos podíamos creer que realmente tuvieramos el permiso (de David Bowie). Su equipo nos había advertido de que era raro que pudiera estar interesado y que ya se lo habían pedido muchas veces antes“.

You May Also Like

Michael Douglas podría perder la voz por el cáncer

El actor, a quien hace poco le diagnosticaron cáncer de garganta, deberá realizar un duro tratamiento  en Nueva York, a partir de esta semana que, si no funciona podría dejar de hablar, oler y saborear. La intención es evitar una cirugía. Se espera que el ganador de un Óscar llegue a recuperarse
Read More