Los Ángeles de Victoria’s Secret te desean una feliz navidad

Ayer fue el desfile para la presentación de la ropa interior navideña.

 

Bienvenida navidad: los Ángeles de Victoria´s Secret se vistieron con gorros de papá noel y cantaron villancicos para esperar las fiestas.

Así, los «ángeles» cantaron el popular villancico «Jingle Bells» demostrando belleza, simpatía y naturalidad por partes iguales.  Entre las modelos que asistieron, está Adriana Lima, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes quienes firmaron así el Christmas navideño de la firma de lencería más famosa del mundo.

En la celebración que se realizó ayer a la noche, se transmitió el exitoso desfile que cada año prepara la firma de lencería y que tuvo lugar a principios de mes en el 69th Regiment Armory de Nueva York, para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad.

Así, Alessandra Ambrosio usó tonos dorados y un vertiginoso escote en V que casi le llegaba hasta el ombligo; Miranda Kerr, con print animal y el escote corazón; y, por último, Lily Aldridge que eligió el color frambuesa y el escote cruzado con manga larga.

You May Also Like

Los ángeles de «Victoria’s Secret» preparan motores

Victoria's Secret ofrece un adelanto de su esperado desfile navideño que se llevara a cabo como todos los años el 1 de diciembre. Los ángeles de Victoria's Secret, llegan a Nueva York para ofrecer una probadita de lo que se verá en los desfiles. Por agora queda claro que todas las chicas son m
Read More