Diez años sin George Harrison

La vida del beatle más pequeño
0 Shares
0
0
0

 

Se cumplieron 10 años de la muerte de uno de los más grandes músicos de la historia: se trata de George Harrison, integrante de The Beatles, quien luego de su larga enfermedad de cáncer de pulmón, el ex beatle pasó sus últimos años preparando el momento en el que debía abandonar su cuerpo, relacionado con la religión hindú.

Por esta razón, en México se proyectará el documental de Martin Scorsese, donde se aborda todos los perfiles del guitarrista y compositor, sus problemas con las drogas, su carácter mujeriego, su afición a los placeres y la buena vida. 

Así, “Living in the Material World‘, es un documental que acaba de saltar al formato DVD. El cáncer de pulmón acabó con la vida de George Harrison el 29 de noviembre de 2001 en Los Ángeles en la mansión que Paul McCartney le había cedido en Hollywood. 

Recordemos que fue él quien descubrió al Maharishi Mahesh Yogi e incorporó nuevos sonidos en temas como Norwegian Wood, Love You To y Within You Without You. 

Además, entre los datos que se cuentan en el documental: sufrió el lado más oscuro de la fama cuando fue atacado con un cuchillo en su propia casa en 1999, casi 20 años después del asesinato de John Lennon.

En Liverpool se realizó una conmemoración con banderas a media asta en recuerdo de quien fue uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos en Inglaterra y el mundo entero. 

You May Also Like