Britney Spears llega a México

La princesa del pop dará un show gratuito.
0 Shares
0
0
0

 

Lo que muchos estaban esperando. Por fin llega el día en el que la cantante pop Britney Spears de el concierto gratuito en el Monumento a la Revolución el próximo domingo 4 de diciembre a las 19:00 horas, según confirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

Así, a través de Twitter, se informó que la cantante, además, llega al país para dar una serie de conciertos por su sexta gira internacional. El próximo 1 de diciembre estará en Guadalajara; el 3 de diciembre en el Foro Sol y el 6 viajará a Monterrey. Además, dentro del programa navideño, se inaugurará un pista de hielo en la Plancha de Zócalo y un árbol de navidad de 50 metros. 

La carrera de Britney marcha bien: con sólo 30 años de edad, se convirtió también en la reina de internet, ya que lleva la iniciativa en Google, la red social.

Al parecer, Britney logró desbancar al empresario Larry Page, el más seguido en Google+ hasta que llegó la estrella del pop. Actualmente, unas 775.000 personas siguen la cuenta de la cantante en Google+, un número un tanto bajo en relación a los 15,4 millones de aficionados que le han dado al botón «Me gusta» en su página de Facebook y a los 11.4 millones de seguidores que tiene en Twitter.

You May Also Like

Jessica Alba y Revlon primavera-verano

Jessica Alba una de las mujeres más sexys de Hollywood es la imagen de la nueva temporada de Revlon primavera-verano 2009. Durante el shooting la actriz usó una gama de seductores colores en los ojos, en los que resaltan los tonos violetas, grises, azules y morados. El look de la estrella ha llamado
Read More