Aprender golf en un fin de semana divertido en Morelos

Un paseo con la familia o los amigos son el pretexto perfecto para aprender golf, si aún no te especializas en este deporte, este lugar te da la alternativa de aprender con un curso básico y de paso divertirte! «Las Maravillas», es el campo Escuela de Infogolf México situado junto al Estado de Mo

Un paseo con la familia o los amigos son el pretexto perfecto para aprender golf, si aún no te especializas en este deporte, este lugar te da la alternativa de aprender con un curso básico y de paso divertirte!

«Las Maravillas», es el campo Escuela de Infogolf México situado junto al Estado de Morelos a una hora y cuarenta minutos de la Ciudad de México por la carretera rumbo a Cuernavaca-Cuautla-Izúcar de Matamoros. A 45 minutos de Cocoyoc..

Es un campo de Golf de 9 hoyos (par 3) y tres mesas de salida en cada uno (par 27) con distancias comprendidas entre las 35 y las 210 yardas, ideal para el aprendizaje y mejoramiento del golf de precisión.

A unos cuantos minutos del Campo Escuela se encuentra la Hacienda “San Ignacio” autentica reliquia del siglo XVIII hospedándose en un verdadero museo, con todas las comodidades de la vida moderna.

La escuela cuenta con profesores altamente capacitados, Ace Golf International te brindará la oportunidad de introducirte al apasionante mundo del golf con sencillas y precisas indicaciones a lo lardo de este particular fin de semana.

La idea es que disfrutes de un fin de semana de golf y la escuela y el hotel te recomienda:

VIERNES:Salida de la Cd de México a las 8:00 hrs. Llegada a Hacienda Sn Ignacio alrededor de las 10 hrs. Traslado el Campo Escuela “Las Maravillas” para plática introductoria de Golf. Refrigerio, bebidas y comida en la Palapa del Campo Escuela. Posterior a la comida: Demostración de equipos y tiros básicos de golf. Regreso a la Hacienda San Ignacio 18:00 hrs. Cena y alojamiento.

SÁBADO : Traslado al Campo Escuela “Las Maravillas” a las 9:00 am, Desayuno en Palapa Campo Escuela,Inicio de la clínica de golf Ace Golf International, Bebidas, botanas y refrigerios incluidos. Comida en Palapa Campo Escuela, Ronda de práctica en campo de golf, Traslado Campo Escuela de Golf-Hacienda San Ignacio a las 18 hrs, Cena gourmet, especialmente si tiene la suerte de que cocine para usted “El Patrón”.

DOMINGO: Traslado al Campo Escuela de Golf Maravillas a las 9:00 hrs, Desayuno en Palapa Campo Escuela, Continuación de la clínica de Golf Ace Golf International, Bebidas, botanas y refrigerios incluidos, Ronda de golf /examen final, Comida en Palapa Campo Escuela. Traslado a la Hacienda San Ignacio a las 14.30 hrs, Regreso a la Cd de México a las 16:00 hrs

Reserva en : Campo Escuela Infogolf Las Maravillas

Desde la cd de Mexico

0445536771335

Desde el interior de Mexico
0455536771335

Desde el extranjero
005215536771335

You May Also Like

ZONAMACO paseará por la avenida Presidente Masaryk

Como parte de los proyectos de ZONA MACO este año la feria de arte, tendrá presencia en Masaryk y es que durante algunos días podrás visitar la famosa avenida para disfrutar del arte en todo su esplendor. Aquí el programa de artistas y galerias que participarán. Masaryk se viste de arte para la e
Read More

Arte, música, vino y un paseo por la ciudad de México

Reserva el día de mañana para pasar una noche de mucho jazz, arte y turismo. Como sólo el Museo Tamayo lo sabe hacer, te invitamos a que te des una vuelta este 22 de septiembre a las noches de jazz, Museo Tamayo y Turibus. Para este miércoles, el Museo presenta la participación de Jorge Luri M
Read More