Llega a México ?Superfoods by Westin? a Santa Fe

Pronto el famoso concepto de salud estará en The Westin Santa Fe, conócelo aquí.
0 Shares
0
0
0

Este próximo 15 de diciembre, la oferta gastronómica de Pinzimini, lanza una nueva tendencia orientada al concepto de Superfoods by Westin en su servicio de comidas, cenas y room service.

Westin creó este innovador menú, en sociedad con SuperFoods, los propietarios de la marca SuperFoodsRx. Empezando con el menú de desayuno de SuperFoods, que en todas las propiedades Westin en todo el mundo.

El menú SuperFoods ofrece una alimentación de mejoramiento de la salud por medio de elementos ricos en antioxidantes y nutrientes que son mejor conocidos como los promotores del bienestar y la longevidad. La clave al resultado y filosofía de SuperFoodsRx sugiere la combinación de ciertas propiedades de los alimentos que ofrecen más beneficios en conjunto que solos.

Daniel Téllez, el chef ejecutivo en The Westin Santa Fe, presenta un programa nuevo dentro de este concepto llamado Superfoods Goes Frozen con helados orgánicos y sin conservadores.

Sabores increíbles como helado de Té Blanco, helado de Manzana canela, Chocolate de Oaxaca, Toronja y naranja son los primeros originales y únicos realizados especialmente para Pinzimini.

Adicional a esto, el nuevo menú contiene una serie de platillos de especialidades que incluyen entradas, platos fuertes, como los Ravioles de brócoli y ricota, Tacos de Camarón y Lechuga y Soba de Noodles con stir fry de tofu, entre otros.

El menú no es restrictivo, ni es una dieta, sino más bien una guía que faculta a los clientes y huéspedes de Westin a tomar decisiones inteligentes por sí mismos en la alimentación.  El objetivo de esta colaboración que realiza Westin SuperFoods para sus huéspedes, es ayudar a crear un compromiso continuo de renovación personal y de ayudar a los clientes vivir su vida mejor para crear hábitos saludables que se quedarán con ellos mucho tiempo después de su estancia en Westin.

 

You May Also Like

Comienzan las fiestas “Pre Coachella” en México

A un par de semanas del Coachella Valley Music & Arts Festival (Festival de Música y Artes de Coachella Valley) que tendrá lugar este año del viernes 16 al domingo 18 de abril en Indio, California, EE.UU, las empresas NaCo y LIVETOURS preparan al público mexicano para la experiencia única que se
Read More