Viaja alrededor del mundo en un jet privado con Four Seasons

Four Seasons Hotels and Resorts lanza un programa exclusivo para viajeros VIP de todo el mundo.
0 Shares
0
0
0

Hace sólo unas semanas, Four Seasons Hotels and Resorts anunció su asociación con TCS & Starquest Expeditions para ofrecer la mejor aventura para los amantes del viaje: Alrededor del Mundo en un Jet Privado. 

El primer viaje tuvo gran demanda y se vendió por completo en muy poco tiempo, por lo que ya fue programado un segundo viaje y las reservaciones siguen llegando.

“Más que nunca, nuestros invitados nos comentan que lo más importante para ellos son experiencias de viaje que sean significantes y memorables”, aseguró Susan Helstab, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing de Four Seasons. “El sueño de recorrer el mundo en un jet privado con paradas en diez de los destinos más emocionantes del mundo se hará realidad pronto para 78 aventureros. Estamos todavía más emocionados por que ahora ofrecemos esta oportunidad única a muchas más personas”.

Con este nuevo viaje, serán dos salidas en el 2012. La segunda partida sigue el mismo itinerario que la primera saliendo de Los Ángeles el 30 de septiembre del 2012 en un Boeing 757 especialmente equipado para una aventura épica de 22 días – en el mejor estilo Four Seasons – a Hawaii, Polinesia Francesa, Australia, Bali, Tailandia, India y Egipto antes de concluir en el Reino Unido el 21 de octubre de 2012.

Un Jet Privado, 10 Destinos, Una Aventura Perfecta

Los viajeros disfrutarán una experiencia única desde su primer check-in hasta el desembarque final, con excelente servicio y oportunidades personalizadas en cada paso del viaje. La experiencia de vuelo, proporcionada por TCS & Starquest Expeditions, incluye una proporción de 1 tripulante por cada 5 pasajeros, asientos estilo VIP de dos en dos, aparte que los trámites de migración y aduana serán acelerados cuando sea posible. En tierra, las acomodaciones serán proporcionadas exclusivamente por Four Seasons Hotels and Resorts, como también la mayoría de los gastos en sus exclusivos restaurantes.

La tripulación cuenta con un concierge el cual extenderá los servicios de la compañía en el vuelo. Sirviendo como el enlace principal con los colegas de Four Seasons en tierra, el concierge puede organizar tours privados, tratamientos de spa, tee-times, y más a cualquier punto del viaje. Los expertos en el vuelo proporcionarán sus puntos de vista con el propósito de sumergir a los viajantes a las maravillas de cada destino.

Los itinerarios en tierra incluyen las mejores vistas y especialidades, pero permaneciendo lo suficientemente flexible para acomodar excursiones y aventuras personalizadas. Desde la ostentosa bienvenida de Hollywood en Los Ángeles, hasta la cena de gala de despedida con vista al Parque Hyde de Londres, los invitados vivirán más de tres semanas de experiencias extraordinarias.

Destacan visitas a: dos de los volcanes más activos del mundo en Hawaii, los vibrantes jardines de coral en el sur del Pacífico, edificios icónicos de Sidney, el encanto místico de Ayers Rock, los templos de Bali Goa Gajah (Cueva del Elefante) y Yeh Pulu, clases de cocina tailandesa en Chiang Mai, el Taj Mahal en Agra, el museo Mani Bhavan Ghandi en Mumbai, y una cena a luz de linterna en medio a las pirámides de Giza. 

En el camino, Four Seasons y su socio TCS & Starquest Expeditions abrirán sus puertas y dará acceso a cada parada en el itinerario, incluyendo adaptadas experiencias gastronómicas, tours tras bastidores, y maravillas fuera de los caminos para maximizar el disfrute de cada legendario destino y crear un viaje personalizado que no puede ser duplicado.

El resultado es una experiencia de por vida, por no mencionar la membresía en un exclusivo club de intrépidos aventureros que han dado la vuelta al mundo.

You May Also Like