El campeón Kimi Raikkonen regresa a la Fórmula 1 con Lotus Renault

El piloto finlandés regresará a la Fórmula 1 en el 2012
0 Shares
0
0
0

 

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en el 2007 con Ferrari, acaba de firmar un contrato de dos años con la escudería Lotus Renault, así lo anunció el equipo británico.

Raikkonen, se retiró en el año 2009 de la Fórmula 1 para competir en carreras de rally, y ahora está preparado para el 2012.

Estoy muy contento de regresar a la Fórmula 1 después de una pausa de dos años y estoy agradecido a Lotus Renault por ofrecerme esta oportunidad”, declaró el piloto.

“Mi tiempo en el Mundial de Rally ha sido una etapa muy útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre por la Fórmula 1 ha crecido recientemente“, comentó también Raikkonen.

Raikkonen será uno de los seis campeones del mundo que participará en el esperado Mundial 2012, junto con los pilotos alemanes Sebastian Vettel y Michael Schumacher, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso. 

El equipo de Lotus Renault aún no revela la posición que ocupará Kimi Raikkonen en el equipo, así que quedaremos a la espera de la noticia.

You May Also Like