Toyota GT 86 listo para el 2012

Toyota GT 86: creado especialmente para maximizar el placer de conducir
0 Shares
0
0
0

El próximo 30 de noviembre, el Salón del Automóvil de Tokio 2011, tendrá el honor de presentar a nivel mundial, al esperado vehículo deportivo GT 86 de Toyota, un 2+2 que saldrá a la venta en toda Europa en el verano de 2012.

El GT 86 fue totalmente creado para maximizar el placer por conducir, mediante respuestas rápidas y precisas de la dirección, los pedales y el cambio.

Este increíble vehículo deportivo cuenta con una carrocería baja y muy aerodinámica, además de una plataforma completamente nueva.

Su interior se compone de un motor de gasolina bóxer compacto, horizontalmente opuesto, montado en la parte delantera, junto con una tracción trasera. Gracias a su longitud de 4.240 mm y su altura de 1.285 mm ,el GT 86, es considerado el deportivo de cuatro plazas más compacto del mundo. 

Este nuevo coupé cuenta con un diseño completamente contemporáneo, que además ofrece todos los elementos de comidad y lujo requeridos por el mercado. No te pierdas el esperado lanzamiento del Toyota Gt 86 el día de mañana.

You May Also Like