Kim Kardashian acusa a su ex de maltrato

La socialité asegura que Kris Humphries la menospreciaba.

 

El amor terminó, si es que en algún momento comenzó y por ahora las cosas no marchan bien entre ellos dos: se trata de Kim Kardashian y Kris Humphries, quienes comenzaron la batalla legal, a pesar de haber firmado antes de casarse un contrato prenupcial.

Ahora, en un fragmento difundido de la nueva temporada del reality de la pareja puede verse a Kris y Kim conviviendo poco después de su luna de miel.

Kim acusa a Kris de maltrato: en el programa, en medio de la convivencia, se puede ver que pareja hablar un poco y forcejean sin violencia por una cámara, y en un momento se escucha que Kris le dice “ahora eres mi esposa” y la empuja.

Al parecer, personas del círculo cercano de Kardashian explicaron que Humphries solía menospreciarla frente a otras personas y alguna vez la llamó “trasero gordo” y “estúpida”.

You May Also Like

Slim encabeza los más ricos de 2008

La revista Forbes, como cada año, publica la lista de los más adinerados en el mundo. Carlos Slim gana una posición. Se va el 2008, un año lleno de crisis que ocasionó que grandes empresas como Yahoo!, Wal-Mart, Nissan y Dell, entre otras, realizaran despidos masivos. A pesar de ello, los grandes
Read More