Justin Bieber en X Factor

Participará de las semifinales del programa.
0 Shares
0
0
0

 

Se trata de dos potencias que se unen: un programa de televisión y un cantante internacional. Hablamos de la serie X Factor y de Justin Bieber.

Así, el cantante cruzará el océano atlántico para actuar en la versión británica de The X-Factor de nuevo, a un año de haber cantado en el programa por primera vez. El cantante se mostró con mucho entusiasmo y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, “RU!!! X Factor esta semana. #Mistletoe”.

Lo extraño es que Bieber actúe en las semifinales del programa y no en el final, como todos esperaban. Justin estará en la televisión británica en ambas semanas, porque ITV ha confirmado víaTwitter que su especial “This is Justin Bieber” se transmitirá a las 7pm el 10 de diciembre por la cadena ITV1.

Recordemos que ayer se publicó una escultura que realizó el artista plástico Daniel Edwards a la cual llamo Justin y Selena como uno solo los genitales de los artistas son tapados por los símbolos de los países de cada uno respectivamente.

El objetivo de la obra fue simbolizar la armonía entre Canadá y los Estados Unidos y que con el amor que existe entre estos dos famosos quienes hoy día son ídolos jóvenes con carreras brillantes.

 

 

 

 

 

You May Also Like