Adele lanza su primer DVD en vivo

Contiene un videoclip y un CD con temas inéditos.
0 Shares
0
0
0

 

Ella se recupera de un cirugía de cuerdas vocales muy compleja, pero sin embargo, no quiso perder el tiempo y hoy lanzó su primer dvd en vivo con canciones inéditas. Se trata de Adele, la mejor voz que se escucha desde hace mucho tiempo, quien lanzó Live At The Royal Albert Hall, el cual plasma un concierto ofrecido el pasado 22 de septiembre.

Además del videoclip, hay un exclusivo CD con 17 temas de sus dos trabajos previos, así como versiones de “I Can’t Make You Love Me” de Bonnie Raitt o “If It Hadn’t Been For Love” de The Steeldrivers.

A pesar de los nuevos lanzamientos, lo cierto es que la carrera de Adele puede correr peligro: comenzaron los problemas de salud este año con una laringitis, siguieron en septiembre con una infección de las vías respiratorias y culminaron en noviembre con esa operación.

Recordemos que este año comenzó a promocionar su segundo disco, 21, el cual fue número 1 en 17 países, llegó a los ránking británicos durante 16 semanas seguidas y lleva más de once millones de copias vendidas en todo el mundo, aunque los expertos vaticinan que antes de que termine 2011 podría llegar a trece millones.

You May Also Like