Jennifer López muestra su nuevo galán

Se trata de un bailarín 18 años menor que ella.
0 Shares
0
0
0

 

Ahora sí ya podremos verle la cara al nuevo romance de Jennifer López. Se trata de un joven 18 años menor que ella, Casper Smart, como ya adelantamos, pero ahora la pareja va a más y salieron juntos de vacaciones a Hawaii.

Así, el sitio de TMZ publicó las imágenes en las que puede verse a la cantante y actriz disfrutando de un día en la playa junto a quien es uno de sus bailarines principales.

JLo lo niega, pero lo cierto es que fuentes allegadas a la artista declararon: “Sí, están saliendo y están teniendo un buen tiempo, han estado más abiertos con sus coqueteos en las últimas semanas”.

De todas formas, el nuevo joven tendrá que presentarse la semana que viene ante la justicia: pues tendrá que comparecer en un tribunal por conducir a exceso de velocidad y por haber participado en carreras ilegales.

You May Also Like

Zona Trendy estrena nueva temporada

Maximiliano Villegas y su exclusivo círculo social vuelven a la capital mexicana con este magazine quincenal de media hora que expone sólo el más selecto grupo de personajes, lanzamientos, cocktails, desfiles de moda, fiestas y los lugares más lujosos visitados por el jet set mexicano. En este sh
Read More