El Restaurante Oca exhibe la obra: ?El hombre de cuatro patas?

El pintor oaxaqueño rinde un homenaje a la gastronomía con El hombre de cuatro patas. Aquí todos los detalles de la presentación.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación de la obra “El hombre de cuatro patas” del exitoso pintor oaxaqueño Damián Lescas.

El evento se llevo a cabo en el Restaurante Oca ubicado en Moliere 50 en Polanco. Donde el chef ibérico Vicente Torres, quien cuenta con una Estrella Michelin y recientemente fue galardonado como Mejor Chef de México por Millesime; recibió amablemente a todos los invitados.

La exposición El Hombre de cuatro patas está compuesta por 8 óleos y dos litografías basadas en la evolución del hombre a partir de la imagen que este proyecta en una mesa. Para el pintor, la cocina es la máxima expresión del ser humano; por ello sus obras se estarán exhibiendo en el Restaurante Oca hasta el próximo mes de diciembre.

Damián Lescas ha participado en varios Talleres como: el Taller de Artes Gráficas independienteLa Huella Gráfica” , el Taller de grabado del Museo de Filatelia de Oaxaca, bajo la asesoría del maestro Oswaldo Ramírez y el Taller de grafica “Chapital” donde trabajó con el artista Franciso Limón.

Para celebrar la presentación de su obra, Damián, contó con la presencia de muchos invitados, entre los que destacan: David Lescas, Paulino Cruz, Karen Wix, Diana Corvera, Héctor Ramos y Angélica Lescas.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Encuentro gourmet en el “Piacere” de Polanco

Coca-Cola Zero, presentó un exquisito maridaje creado por el reconocido chef Enrique Olvera en el Piacere, un sofisticado Showroom Culinario en Polanco.  Este gran chef jugó con los sabores, exhibiendo auténticamente el típico sabor de Coca Cola Zero. Enrique Olvera presentó un menú conformado
Read More

Fiesta VIP en la Fundación Jumex

Se sabe que las fiestas de la Fundación Jumex en el marco de Zona Maco son realmente memorables y en esta ocasión no fue la excepción! Amigos, curadores de arte, galeristas y socialités no se perdieron la fiesta Jumex que como bien se sabe son las más trendy de Zona Maco. Después de la inaugur
Read More