El Restaurante Oca exhibe la obra: ?El hombre de cuatro patas?

El pintor oaxaqueño rinde un homenaje a la gastronomía con El hombre de cuatro patas. Aquí todos los detalles de la presentación.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación de la obra “El hombre de cuatro patas” del exitoso pintor oaxaqueño Damián Lescas.

El evento se llevo a cabo en el Restaurante Oca ubicado en Moliere 50 en Polanco. Donde el chef ibérico Vicente Torres, quien cuenta con una Estrella Michelin y recientemente fue galardonado como Mejor Chef de México por Millesime; recibió amablemente a todos los invitados.

La exposición El Hombre de cuatro patas está compuesta por 8 óleos y dos litografías basadas en la evolución del hombre a partir de la imagen que este proyecta en una mesa. Para el pintor, la cocina es la máxima expresión del ser humano; por ello sus obras se estarán exhibiendo en el Restaurante Oca hasta el próximo mes de diciembre.

Damián Lescas ha participado en varios Talleres como: el Taller de Artes Gráficas independienteLa Huella Gráfica” , el Taller de grabado del Museo de Filatelia de Oaxaca, bajo la asesoría del maestro Oswaldo Ramírez y el Taller de grafica “Chapital” donde trabajó con el artista Franciso Limón.

Para celebrar la presentación de su obra, Damián, contó con la presencia de muchos invitados, entre los que destacan: David Lescas, Paulino Cruz, Karen Wix, Diana Corvera, Héctor Ramos y Angélica Lescas.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like