Conrad Murray tendrá que pagar fortunas

El médico de Michael Jackson tendrá que pagar.
0 Shares
0
0
0

 

Conrad Murray, el ex médico de Michael Jackson, fue declarado culpable de homicidio negligente, y por esta razón, pague a los hijos del rey del pop una indemnización de más de 100 millones de dólares, de acuerdo a lo que informan hoy diferentes medios estadounidenses.

Al parecer, la fiscalía pretende compensar a los hijos del artista por los ingresos que ya nunca podrán obtener tras la muerte de su padre. Según los administradores de la herencia del cantante, éste habría ganado 100 millones de dólares con su gira “This Is It“. A ello se suman los honorarios jurídicos y 1,8 millones de dólares del entierro, que deberá pagar Murray.

“La solicitud de indemnización serviría de mensaje a los jueces”, señaló el experto jurídico Royal Oakes a la NBC. Y el mensaje sería: “Si tiene esos millones, deberá pagar. Si no, que cumpla la pena máxima tras las rejas”. 

Ahora, están a la espera de ver la resolución: si Murray sale en libertad, si los hijos tendrán el dinero correspondiente, y otras situaciones.

You May Also Like