Invitados VIP en el cóctel: Premio Italia-México

Invitados especiales, empresarios y ejecutivos convivieron en la Tercera Edición del Premio Italia-México
0 Shares
0
0
0

Asistimos al cóctel de la Tercera Edición del Premio Italia-México organizando en el espectacular Salón Virreyes, dentro del Hotel Camino Real.

Esta famosa premiación se ha creado para galardonar a los grandes empresarios que, con sus acciones, han logrado estrechar importantes lazos comerciales entre México e Italia.

En el evento los invitados pudieron disfrutar de deliciosos cócteles y así festejar a los premiados: Francesco Brocchi,  Franco Bonfanti, Ferruccio Tinghi y Frank Devlyn, por sus grandes aportaciones. 

Entre los invitados VIP se encontraba: Mauricio Canineo, Jenny Maccise, Roberto Maltagliati, Grace Barros, Antonio Catena, Maguilene Faye, Ángel de la Tijera,Christina Poli, Luca Poli, Denisse Falasco, Andrew Falasco, y Tania Moss.

Aquí te dejamos la lista de los ganadores al Premio Italia-México en sus diferentes categorías:

Pequeño Empresario: Lic. Francesco Brocchi,Dir. y dueño de Graficos Gamma, S.A.

Mediano/Grande empresario: Ing. Franco Bonfanti, Dir. y dueño de Grupo Desarrollo Infraestructura S.A. DE C.V. 

A la Trayectoria: Lic. Ferruccio Tinghi, Dir. de Solfin S.A. DE C.V.

De Honor: Lic. Frank Devlyn, dueño de las ópticas Devlyn.

 

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

La alfombra roja de Pamela, Secretos de una pasión

Se llevó a cabo con gran éxito la Premier de la película Pamela, Secretos de una pasión, en donde hace su debut en cine la ex integrante del grupo Kabá, Federica Quijano. La noche fue de gala y de gran expectación por parte de todos los asistentes ya que también se trata de la ópera prima del dir
Read More

Deby Beard sabe de vino

En los últimos días ha escrito en su blog sobre el restaurante de cocina vasca Biko, acerca de la historia del cognac, dio la bienvenida a Edgar Rosenbaum como Director General Adjunto de Xcaret, Xel-ha y Xplor, habló sobre el maridaje del quesos y el brandy de jerez, describió la Bodega De Lucca en
Read More