El nuevo disco de Björk

La cantante cumplió 46 años y lanzó un disco nuevo.

 

Björk cumplió 46 años y lo festejó con todo. Es una de las cantantes más especiales de todos los tiempos, por su virtuosismo, sus sonidos únicos.

Ahora, la cantante se une a los Foo Fighters y a los Arctic Monkeys en la edición chilena de Lollapalooza.

Además, presenta su último disco Biophilia, su último disco, es de lo más abstracto que se ha escuchado de la hermosa islandesa. desde sus primeros disco Debut” y “Post”, sus dos primeros álbumes de 1993 y 1995 respectivamente, la ex Sugarcubes abandonó la carrera por el trono de la música popular y prefirió acentuar una búsqueda personal.

Así, en el disco se expresan fenómenos climáticos, explicaciones acerca de la dinámica de la superficie de la Tierra, enfermedades de la era moderna e imponderables del ADN. Recordando a Lars Von Trier y su nueva película, Melancholia, son las obsesiones que mueven a temas como “Thunderbolt”, “Moon”, “Mutual Core”, “Virus” y “Hollow”. 

You May Also Like

Robert Pattison y su portada al estilo James Dean

James Dean o Robert Pattison, complicada elección, considerando que éste último es de los más buscados en todo el mundo. Recientemente el actor de la saga Crepúsculo, realizó una sesión de fotos para la revista "AnOther Man", donde aparece con un look muy parecido al del actor James Dean. En l
Read More