Hublot apuesta por los grandes del deporte

La casa relojera Hublot entró por la puerta grande al mundo del deporte. Aquí te presentamos los 5 relojes más representativos de la firma de lujo.
0 Shares
0
0
0

Fundada en 1980 por el italiano Carlo Crocco, Hublot se ha caracterizado por lanzar al mercado novedosos relojes deportivos de lujo. Esta famosa marca ha creado algunas colecciones especiales para diferentes deportes, entre los que destacan: el Basketball, Futbol, Fórmula 1, Polo y Sailing.

Las increíbles colecciones de Hublot han estado presentes en los eventos deportivos más importantes, y sus relojes han encantando a los deportistas más exitosos.

En esta ocasión te presentamos los 5 relojes Hublot que han marcado al mundo del deporte:

Big Bang Flamengo: Hublot lanzó Flamengo en conmemoración del 30 aniversario de uno de los clubes más grandes del siglo XX, el Clube de Regatas do Flamengo. Flamengo es un Big Bang de 44 mm de cerámica negra con toques sutiles en color rojo y con una correa de piel Gummy. El escudo del club se encuentra grabado en el fondo del reloj.

King Power Red Devil: Hublot y el club de fútbol Manchester United, se unieron para crear a King Power Red Devil, un reloj equipado con un nuevo movimiento cronógrafo con las dos agujas del cronógrafo en el centro para brindar mayor legibilidad; su diseño cuenta con unos discretos toques en color rojo. Este reloj constituye un símbolo de fusión en homenaje a uno de los clubes más populares del mundo.

F1 King Power Abu Dhabi: como reloj oficial de la fórmula 1, Hublot presentó esta edición limitada a sólo 250 ejemplares, diseñada especialmente como reconocimiento del Circuito Yas Marina. F1 King Power Abu Dhabi cuenta con un bisel de cerámica satinado y adornado con hendiduras; totalmente inspirado en un disco de freno de alto rendimiento.

Chukker Bang: fiel a la Polo Gold Cup desde hace 4 años, Hublot presentó a Chukker Bang, un reloj inspirado en el universo del Polo. Este reloj fue desarrollado con la colaboración de Facundo Pieres, uno de los mejores jugadores de Polo en el mundo y embajador de Hublot. El reloj está equipado con una rejilla de titanio en la luneta para proteger el cristal de zafiro. Esta edición limitada a 500 ejemplares cuenta con una versión más glamurosa con diamantes.

King Power Alinghi: este cronógrafo lleva los colores de la embarcación suiza Defender, participante en la America´s Cup. Esta  serie limitada y exclusiva esta desarrollada con tecnología de punta y es bastante reconocida en los eventos de Sailing.

Cuál es tu favorito?

You May Also Like