Björk al rescate de la economía islandesa

La excéntrica artista musical islandesa Björk se ha sumado a la lucha contra la crisis financiera en su país. Un fondo con su nombre intenta ayudar a la economía de Islandia. La talentosa compositora apoya un fondo de capital de riesgo ideado por la firma Audur Capital. El objetivo es ayudar a la
0 Shares
0
0
0

La excéntrica artista musical islandesa Björk se ha sumado a la lucha contra la crisis financiera en su país. Un fondo con su nombre intenta ayudar a la economía de Islandia. La talentosa compositora apoya un fondo de capital de riesgo ideado por la firma Audur Capital.

El objetivo es ayudar a la creación de empresas con una responsabilidad ambiental y social, lo que impulse la economía nacional. La idea comenzó con una inversión de cien millones de coronas islandesas (592.410 euros) y pretende reunir 1.500 millones de coronas (8,88 millones de euros) al cierre de su búsqueda de nuevos inversores, en marzo del 2009.

You May Also Like

Bruni no quiere a Sarkozy, sólo fama

El interés tiene pies, pero también nombre y apellido. Carla Bruni, Primera Dama francesa, podría no haberse comprometido con el presidente de ese país, Nicolás Sarkozy, por amor sino tan sólo para convertise "en la mujer más conocida del mundo", así lo aseguró una ex pareja de la también cantante.
Read More

Las llaves del lujo de Tiffany

La afamada firma de joyas de lujo Tiffany & Co ha dado a conocer su nueva colección, denominada Tiffany Keys. Los diseños exclusivos están inspirados en las llaves de los archivos de la compañía Tiffany, exquisitamente talladas. Con forma de colgantes, las llaves, originales regalos para S
Read More