5 celebridades demasiado delgadas

Estas famosas están demasiado delgadas para estar sanas.
0 Shares
0
0
0

 

Parecen esqueletos, no prueban bocado y cada vez se ven peor. Se trata de las famosas que optaron por dejar de comer por “falta de tiempo” o una mera cuestión estética, pero pueden pagar con resultados muy caros.

  1. Una de las más polémicas es la Princesa Leticia, quien, durante su visita a Santiago de Chile ha levantado las alarmas de nuevo sobre susposibles problemas alimenticios.
  2. Kate Bosworth por su parte, ha perdido tanto peso que ahora no sólo se la ve demacrada sino que hasta parece de mayor edad
  3. Keira Knightley es otro personaje polémico por su delgada contextura. Ella, sin embargo, se mostró sorprendida ante el ‘diagnóstico’ que le colgaron los periodistas de espectáculo durante una conferencia. ‘Me preguntaron ‘cómo se siente ser llamada anoréxica!”.
  4. Victoria Beckham siempre ha sido muy delgada, y aunque no hay rumores de anorexia, se puede ver puro piel y hueso.
  5. La esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, ha mostrado recientemente una preocupante delgadez. No sabemos si se deba a su demandante trabajo y su familia numerosa pero la dueña de los labios más famosos está ahora hecha una calaca. 

A veces son sólo rumores, a veces tras tanto gossip se esconden verdaderos problemas que no sólo tienen que ver con el cuerpo. O si?

You May Also Like

Familia real española muestra su solidaridad con Haití

Cada año la familia real española realiza una recepción en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático, aprovecharon está reunión para dar su más sentido pésame a todos los damnificados en el terremoto de Haití. El Rey ha expresado hoy "de corazón" su "más profundo pesar" por el elevado número de vícti
Read More