Habrá que comprobar la paternidad de Justin Bieber

El cantante se someterá a una prueba de ADN
0 Shares
0
0
0

 

¿Es o no es el hijo de Justin Bieber?

El niño mimado de todo el mundo deberá probar su paternidad. Así, Jeffrey Leving, el abogado de Mariah Yeater, la joven que asegura que su hijo de cuatro meses es fruto de una fugaz relación con el cantante, afirma que su cliente está dispuesta a cumplir con la obligación de hacer el test de ADN a su bebé.

Al parecer, una fuente cercana cantante explicó que Bieber ya había hecho todo lo que la Justicia le había pedido y que ahora le tocaba a la joven de 20 años dar el siguiente paso.

“Creo que puedo oler una comadreja, también, un poco. Sé que es una locura. La gente crea falsas acusaciones”,comentó Justin.

Lo cierto es que los abogados de la joven no están contentos con los exámenes, porque, según ellos, no se hicieron en las condiciones que deberían haberse hecho.

You May Also Like

Susan Boyle cambia su look por menos de 40 euros

Quien no recuerda la vibrante interpretación de Susan Boyle en el concurso de talentos Britain's Got Talent que sin duda le dio el salto ala fama, sin incluir las miles de visitas en youtube que superaron la toma de protesta del presidente Barck Obama. Además de la interpretación de Susan se hici
Read More