Britney Spears abre el Teletón 2011

Es el recital más esperado del año.
0 Shares
0
0
0

 

Volvió Britney Spears como todos estábamos esperando. Como vendrá a México durante el mes de diciembre y debido al exitoso resurgimiento de su carrera, Britney Spears abrirá el Teletón mexicano de este año, informó el diario Excélsior.

Bajo el nombre ‘Caminemos Juntos’, el evento se realizará el 2 y 3 de diciembre, y contará con la participación de la intérprete de los temas ‘Toxic’ y ‘Till The World Ends‘.

Recordemos que desde hace más de diez años, en general, es una artista internacional quien abre este evento. Así como el año pasado fue Jennifer López con su ex marido Marc Anthony, ahora es el turno de Britney.

Otras de las artistas confirmadas serán Thalía y Paulina Rubio. El Teletón 2011 cuenta con el apoyo de fundación Teletón y participarán grupos como Grupo Imagen Multimedia, el conductor Marco Antonio Regil y la actriz y cantante Lucero.

You May Also Like

Preparan homenaje mundial de Michael Jackson

Todo el mundo será testigo del show a transmitirse desde Viena en memoria del rey del pop. Según un promotor austriaco, el evento de 3 horas será transmitido simultáneamente en todo el mundo. Georg Kindel indicó que los organizadores aún están negociando con las cadenas los derechos de transmi
Read More