Los rostros de Tláloc

Una muestra en Teotihuacán donde puede respirarse historia
0 Shares
0
0
0

Un lugar donde puede respirarse historia y además de ser un espacio de ensueño, hoy en día abrieron un museo para que acompañe la energía de la cultura de antaño.

Se trata de la exposición “Los rostros de Tláloc”, en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde podrá ser visitada hasta marzo próximo. Realizada en Montada junto a la Universidad Nacional Autónoma de México, la colectiva se encuentra en el museo de esta zona arqueológica, con la idea de que la población pueda disfrutar de varias piezas históricas a través de un recorrido donde se podrá conocer: ¿Quién es Tláloc, ¿Dónde habita Tláloc?, ¿Cómo se reconoce a Tláloc?, Importancia de Tláloc en Teotihuacán, y Presencia de Tláloc en Mesoamérica.

Esta muestra está enmarcada en una serie de actividades que se desarrollarán en la entidad para detonar el potencial turístico que se tiene en diversas zonas arqueológicas.

La revalorización de la cultura originaria es muy importante en México y actualmente todos los destinos turísticos están fomentando la participación de la gente en este tipo de actividades culturales.

You May Also Like