Un paseo por los hoteles más fashionistas del mundo

10 hoteles que viajan por el mundo de las pasarelas y los diseñadores.
0 Shares
0
0
0

Fashionistas se dan cita cada oportunidad que tienen en uno de estos hoteles de lujo. Aquí se convive no sólo con espacios de comodidad, sino también historias que hablan de moda, de figuras que le han dado vida a importantes marcas y de espacios que vinculan colecciones, pasarelas y mucho glamour.

Hoteles.com comparte con nosotros 10 de los hoteles más chic que involucran a la moda y a importantes firmas. 

Nombres como Armani, Versace, Ferragamo o Lacroix son sólo algunos de los reconocidos diseñadores de alta costura, que decoran esta pasarela de los hoteles más chic alrededor de todo el mundo.

En este listado seleccionado entre las 140 mil opciones de hospedaje de Hoteles.com, el viajero seguramente podrá apreciar la creatividad de estas figuras de la moda al servicio no del hilo y la aguja, pero de los resorts más lujosos, diseñados para disfrutar de la estancia más lujosa y “chic”.

1. Armani Hotel Dubai: (MXN 7,296)   Bajo el eslogan “Un mundo de sofisticada belleza” este lujoso resort diseñado por Giorgio Armani ha conquistado a los más exigentes viajeros en 1 año desde su apertura.  El hotel ocupa once plantas de la torre más alta del mundo, situada en el complejo Burj Khalifa, el más alto ubicado en Dubai. Emiratos Árabes. Cuenta con 160 habitaciones, 144 suites, spas, ocho restaurantes, un club nocturno – Armani Privé- y un sinfín de servicios de primera clase El hotel y sus interiores han sido creados por el afamado diseñador Giorgio Armani con el lujo y elegancia que siempre han sido parte de su sello personal.  Durante su estancia, los huéspedes contarán con asesores personales que les guiarán en el estilo de vida que busquen en su alojamiento.  

2. Palazzo Versace (MXN 5,222): Este refugio en la Costa del Oro en Australia, es una clara proyección de lo que la diseñadora Donatella Versace piensa de la moda, el diseño y las tendencias; una mezcla de influencias clásicas y contemporáneas. Para los amantes de la moda, este alojamiento no podrá ser pasado por alto y lo verán como un hotel de marca: lujo, identificación y distinción.  El hotel es un símbolo de la evolución del estilo de vida Versace, un palacio basado en el esplendor, la elegancia y en una réplica casi exacta del estilo renacentista; y como si todo esto fuera poco, se encuentra pegado al centro comercial Marina Mirage. Calificado por algunos como uno de  los mejores hoteles del mundo, el Palazzo Versace marca “un estilo de vida” combinando detalles de diseño inspirados en los palacios europeos y en la arquitectura de la Roma clásica, con un minucioso decorado creado por la marca.

3. Hotel Du Petir Moulin Chateux (MXN 4,615): Christian Lacroix decoró cada habitación de este hotel boutique ubicado en el distrito de moda Marais de París, cerca de la Place des Vosges, el nuevo hotel boutique Petit Moulin es un lugar único en París. Al reservar una estancia en este hotel de 4 estrellas de París decorado por Christian Lacroix, los huéspedes se alojan literalmente, dentro de una obra de arte y gozan de fácil acceso a los museos Picasso y Carnavalet, así como las boutiques de moda, restaurantes, cafeterías y teatro. Detrás de la fachada histórica del siglo XVII, de lo que solía ser la panadería más antigua de París, el nuevo hotel artístico Petit Moulin es un collage de encanto del viejo mundo e interiores eclécticos, que ofrece servicios de primera clase y comodidades en el corazón de la Ciudad de las Luces.

4. Gallery Hote Art (MXN 3,336): Ubicado en Florencia, el hotel de 74 habitaciones forma parte del imperio de hoteles de lujo por la Toscana Italiana, erigido por el connotado diseñador Salvatore Ferragamo.  El estilo del hotel logra combinar sobriedad con elegancia.  Cuando la familia Ferragamo abrió este elegante hotel en 1999, tuvo una importante repercusión al ser en ese entonces, el primer ‘hotel de diseño’, con una envidiable ubicación, a pocos pasos del Ponte Vecchio y la famosa estatua del David. Visitado con frecuencia por gente de la moda y del cine también por su oferta gastronómica.

5. Maiso Moschino Milán  (**** MXN 3,151): Como su nombre lo indica, este hotel forma parte de una temática, de una marca.  La heredera de este imperio, Rosella Jardini construyó este hotel boutique de lujo. Todas sus habitaciones están inspiradas en la marca y está ubicado cerca del distrito del Corso, en el corazón de la ciudad de Milán.  Aquí, una estación de trenes abandonada del siglo XIX, es el escenario en donde se levantó el hotel de moda por excelencia.  donde se encuentra el Maison Moschino, el hotel de la moda por excelencia.  En cuanto al público del hotel, como es lógico, el Moschino tiene muchos adeptos en el sector de la moda. También es un hotel idóneo para todo tipo de hombres y mujeres de negocios, aunque con un ambiente más original y chic.

6. Tortuga Bay Hotel (***** MXN 9,040):  Ubicado en Punta Cana, República Dominicana, este lujoso hotel boutique decorado por el famoso Oscar de la Renta, ofrece quince villas de ensueño frente al mar con la elegancia que ha caracterizado al notable modisto.  Abrió sus puertas en el 2006 y ha recibido múltiples reconocimientos; es un Leading Small Hotel of the World y es miembro de Virtuoso y Signature Travel Network.  El hotel cuenta con servicio completo de spa, campo de golf, puerto deportivo, centro de bienestar, piscina descubierta, centro de negocios y con 7 restaurantes, además de cafetería, bar junto a la piscina y lounge.

 7. Bulgari Milano Hotel (*****  MXN 9.638):  Uno de los pioneros en la fusión de la moda y la hotelería, fue Bulgari, quien sin dejar de lado sus increíbles joyas, abrió el Bulgari Hotel en Milán, Italia, un lugar que no fue elegido al azar, ya que es una ciudad emblemática en la alta esfera de la moda. El hotel de Milán  tiene 50 habitaciones, pero no es el único establecimiento que creó Bulgari, también lo hizo en la Isla de Bali, con un establecimiento de 34 habitaciones con una increíble terraza que da al Océano Indico. El hotel es un favorito durante la Semana de la Moda en Milán

8. Round Hill Resort (**** MXN 4,006): Ubicado en Montego Bay en Jamaica, este hotel diseñado por Ralph Lauren. Round Hill, en Montego Bay, es desde los años 50 uno de los enclaves favoritos de la jet set. Desde Grace Kelly a Demi Moore, las estrellas se han escapado a descansar en sus cabinas a pie del Caribe. Uno de los propietarios es Ralph Lauren, encargado de decorar las 36 suites de su edificio principal, Pineapple House, y las 27 villas que salpican la colina. Obvia decir que el particular estilo del diseñador lo impregna todo, desde la combinación de materiales y colores hasta la ropa de cama, absolutamente by Polo.

9. Hotel Missoni (**** MXN2.371):  Este hotel, ubicado en Edimburgo, es uno más de los servicios que la casa artesanal de moda ofrece. Cuenta con 136 habitaciones que destacan por sus colores y su dramática aplicación, por sus estampados e iluminación, que en conjunto logran una impresionante atmósfera llena de color, armonía y elegancia.

10. Alma Schlosshotel  (***** MXN 4,140): Discreto hotel en Berlín, Alemania decorado por el genio de la moda, Karl Lagerfeld, que ha dotado a las estancias de un aire majestuoso y formalmente acogedor.  La suite personal del diseñador, con muebles y objetos suyos, se puede reservar cuando él no está en la ciudad.  El diseñador también creó recientemente “The Magnum Chocolate Hotel Suite” para celebrar el lanzamiento de los helados Magnum Ecuador y creó así una habitación de chocolate.

You May Also Like

Todo listo para Modama en Guadalajara

Modama es sin duda el evento ideal para las amantes de los zapatos, durante tres días todas las empresas creadoras de tendencias y producción de zapatos en México se reúnen a compartir sus más recientes creaciones. Estar en Modama es sin duda sentirse en el paraíso de los zapatos y las bolsas, aq
Read More