«Moët & Chandon Ice Imperial» en Saint-Tropez, L.A y Los Cabos

Con este calor se antoja una copa de Moët & Chandon Ice Imperial, una champagne diseñada para acompañarse con hielo. La casa Moet & Chandon Champagne lanza una nueva forma de tomar una copa de Moet, solo imaginar el momento se nos hace agua la boca. Ice Impérial es creada por Benoit Go

Con este calor se antoja una copa de Moët & Chandon Ice Imperial, una champagne diseñada para acompañarse con hielo.

La casa Moet & Chandon Champagne lanza una nueva forma de tomar una copa de Moet, solo imaginar el momento se nos hace agua la boca.

Ice Impérial es creada por Benoit Gouez, quien sugiere que el hielo es imprescindible para «desahogar» la intensidad de fruta. Es una mezcla de Pinot Negro, Pinot Meunier y Chardonnay. Los expertos descubren indicios de frutas tropicales  guayaba y mango.

Responsables de la firma en Francia comentan «En Francia bebemos champán todo el año, mientras que el consumo en los mercados de exportación de se limita a la temporada de las fiestas de fin de año. El objetivo es claro: proporcionar nuevas oportunidades de consumo y ampliar el foco de consumidores, especialmente los jóvenes».

La excelente propuesta estará disponible en las playas y los bares de Saint-Tropez, San Francisco, Los Angeles, Nueva York, Boston, y sorpresa en Acapulco y Los Cabos tambien!

You May Also Like