Luis Miguel, abuelo… y padre por tercera vez

A sus 38 años de edad, Luis Miguel se convirtió en padre de su segundo hijo varón y según se informó está por recibir a su primer nieto, pues resulta que su hija, Michelle Salas, está embarazada de su primogénito, fruto de su relación con el representante del cantante, Alejandro Asensi. De ac

A sus 38 años de edad, Luis Miguel se convirtió en padre de su segundo hijo varón y según se informó está por recibir a su primer nieto, pues resulta que su hija, Michelle Salas, está embarazada de su primogénito, fruto de su relación con el representante del cantante, Alejandro Asensi.

De acuerdo con el portal de la revista Quién, Michelle Salas, 19 años,  sí mantiene una relación con Alejandro Asensi, 39, y sí está embarazada de quien ha fungido como representante de su padre, Luis Miguel, de 13 años a la fecha. Esta mañana se dio a conocer que la pareja vive en unión libre en Los Ángeles y que la llegada del bebé se espera para el verano del siguiente año.

Fuentes de la revista indicaron que el cantante «está súper feliz y se encuentra tranquilo de que el padre de su futuro nieto sea Asensi».

Todo parece indicar que la relación entre Asensi y Michelle comenzó en 2007, cuando Luis Miguel decidió reconocer a Michelle como su hija, quien nació cuando Luis Miguel tenía 19 años y Stephanie Salas, 18. Los rumores de la posible relación comenzaron en marzo del año pasado cuando el periódico mexicano El Centro publicó imágenes de la pareja y una serie de correos electrónicos en los que podía leerse “te amo mi cocho precioso”, le decía Michelle a Alejandro.

Después de esto, la pareja se separó pero pudo más el amor y en octubre pasado Michelle se enteró de que estaba esperando a su primogénito, antes ya había corrido el rumor del embarazo de Michelle, cuando se descubrió «un bultito sospechoso en el abdomen» de Michelle Salas, quien se encontraba en Miami.

La información surge meses después de que la relación se negó y a semanas de que ocurrió lo mismo con el embarazo -incluso Stephanie Salas se indigó por la simple sugerencia de que su hija estaba esperando un bebé-.

Además… esta mañana se dio a conocer que ayer 18 de diciembre «nació el segundo varón de LUIS MIGUEL a las 10:45 am,  en perfecto estado de salud. Al nacer pesó 3 kilos y medio y midió 53 centimetros».

You May Also Like