Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman debuta en cine

Uno de los dos hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, ha debutado en el cine en el filme Seven Pounds. Su padre, orgulloso, dijo: “mis hijos crecieron en los sets cinematográficos”, explicando la razón de que el niño eligiera la carrera de sus padres famosos. Pero todo queda en fami
0 Shares
0
0
0

Uno de los dos hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, ha debutado en el cine en el filme Seven Pounds. Su padre, orgulloso, dijo: “mis hijos crecieron en los sets cinematográficos”, explicando la razón de que el niño eligiera la carrera de sus padres famosos.

Pero todo queda en familia, porque el joven actor, de tan sólo 13 años, compartirá cartel con Tom. La cinta está protagonizada por Will Smith, que se estrena este viernes.

Mientras tanto, Cruise padre espera el estreno, el próximo 25 de diciembre, de su nueva película Valkyrie. El astro dijo hace poco que estaba muy orgulloso de él, pero se cuidaba mucho de  presionarlo.

You May Also Like

Los olímpicos se ponen fashion

El próximo 8 de agosto se inauguran los Juegos Olímpicos en Pekín y para celebrarlo un grupo de diseñadores crearon desde tenis, sudaderas, vestidos y hasta bolsos para conmemorar este importante evento. Así que los amantes del deporte podrán adquirir cualquier cosa que puedan imaginar: la serie
Read More