Te preparamos para la llegada de iTunes Match y Google Music

Conoce las diferencias entre iTunes Match y Google Music
0 Shares
0
0
0

El día de ayer la compañía Google, anunció el lanzamiento en Estados Unidos de su nueva tienda de música Google Music, competencia directa de iTunes Match, también presentada en el mercado recientemente.

La gran ventaja que ofrece Google Music sobre sus competidores, es el bajo costo en el precio de las canciones y la posibilidad de que los usarios puedan compartir su música con otras personas sin ningún costo.

“Otros servicios musicales piensan que tienes que pagar por escuchar música que ya posees, nosotros no”, mencionó Jamie  Rosenberg, dirigente de Google, en alusión a iTunes Match.

Aunque las dos compañías ofrecen el servicio de una tienda musical, cuentan con características y servicios completamente diferentes.

Aquí te presentamos las diferencias entre iTunes Match  y Google Music:

Google Music ofrece almacenamiento de 20 mil canciones “en la nube”. Y cuenta con una variedad de 13 millones de canciones de tres principales disqueras: Universal, EMI y Sony Music.

-Con Google Music los consumidores podrán comprar y acceder a sus canciones a través de un dispositivo Android o cualquier ordenador, además de poder compartir su música a través de la red social Google +.

iTunes Match cuenta con más de 6 millones de canciones de diversas disqueras como: EMI, Universal, Warner Bros, Sony Music Entertainment y BMG.

– Una vez que la música se encuentra “en la nube” también existe la posibilidad de streaming y que los usuarios puedan almacenarla en un iPod, iPad o iPhone, con la diferencia de no poder compartirla.

 

-El límite de almacenamiento en iTunes Match es mayor, de 25 mil canciones, pero este servicio tiene un costo de 25 dólares.

Estas nuevas propuestas se encuentran disponibles en Estados Unidos y se espera que pronto sean lanzadas en México. No te pierdas el seguimiento de éstas inovadoras tiendas musicales.

You May Also Like

Versace apuesta a una mujer femenina y sexy

Donatella Versace presentó en Milán Fashion Week  su colección otoño invierno 2009/2010. En ésta podemos ver una mezcla tejidos, brillos y lentejuelas para lucir ajustados los modelos. La gama de negros se lucen sin pudor para el invierno, así que prepárate para sacarlos del closet y ponértelos. Se
Read More