Be Tulum: un paraíso de lujo en México

Conoce esta pieza hotelera que ya está entre los 100 mejores por la revista de viajes Fodors.
0 Shares
0
0
0

Tulum poco a poco ha sido punta de lanza para hoteleros que buscan expresar confort en ambientes naturales y exóticos, aquí es donde un nuevo hotel llama la atención del turismo internacional, hablamos del Hotel boutique Be Tulum.

Be Tulum no sólo ha sido seleccionado por la revista de viajes Fodors como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, además es uno de los favoritos por los turistas que buscan nuevas experiencias de lujo en un paraíso exótico como Tulum.

Son 20 cómodas y originales las habitaciones con las que cuenta Be Tulum, ubicado en la carretera Tulum-Boca Paila Km. 10.

Esta pieza hotelera fue diseñada por los hermanos, arquitecto y diseñador, Sebastián y Hernán Sas, la estética del hotel es meramente elegante y tranquila, con el fin de invitar a los huéspedes a sentirse ellos mismos. Los diseñadores respetaron los paisajes tropicales de la costa maya que rodean este hotel .

Entre los detalles que podemos destacar son las maderas en los pisos y paredes, los techos de palma, el uso de piedra caliza local, vidrio y madera de Brasil crea una sensación de fluidez del espacio, difuminando los límites entre el interior y hacia fuera. 
Un vocabulario puro, diseño formal es acentuado por inesperados giros orgánicos, tales como mesas de tronco de árbol, alfombras de cuero, sillas de la mariposa y mosaico de turquesa Bisazza y la gran amplitud que hacen sentir a los viajeros con una sensación de serenidad.

El hotel cuenta con 5 edificaciones con 4 habitaciones cada uno, dos en la planta baja y dos arriba, además de un restaurante con vista al mar expansiva cuenta acogedores paneles de madera y paneles de piedra translúcida, ágata contraluz.

Doce de las suites llamadas “Jungle Suite”  están distribuidas entre los 3 primeros módulos de habitaciones, entre la arena blanca, jardines y palmeras. Con alberca privada en planta baja o jacuzzi en segunda planta. Otras 6 “Arena Suite” están ubicadas frente al mar, a tan solo unos pasos de la playa. Todas cuentan con alberca privada o jacuzzi. 

Finalmente las últimas 2 “Ocean Suites” se encuentran en el  segundo piso de los módulos ubicados frente a la playa. Cuentan con balcón, jacuzzi y una terraza privada con alberca. Desde allí podrás disfrutar de los amaneceres de Tulum y los increíbles atardeceres sobre la laguna de Sian Ka’an.

El hotel además cuenta con una imperdible carta de masajes desde su spa que bien te pueden dar desde tu habitación.

Be Tulum además cuenta con paquetes muy atractivos para bodas y lunamieleros en ambos, el hotel regala inolvidables experiencias como:

Bodas:

Un masaje relajante para el novio y la novia en nuestro spa. *Desayuno en la habitación al día siguiente de la boda. 

Botella de champagne en la habitación. 

Up-grade a una Ocean Suite para los novios (Previa reservación, sujeto a disponibilidad al día de la llegada). 

Decoración especial en la Suite.

Lunamieleros:

Desayuno con champagne en la Suite 

Decoración especial en la Suite. 

Up-grade a una Arena Suite (Previa reservación, sujeto a disponibilidad al día de la llegada).

You May Also Like