Próximamente Google Music

Próximamente Google Music
0 Shares
0
0
0

El negocio de la música se acerca a los terminales Android. Google está ultimando el desarrollo de una actualización de su sistema para tablet Honeycomb que contará con una plataforma de distribución de música.

Los rumores sobre una tienda de música de Google vienen de lejos. La compañía está sacando servicios para introducirse en prácticamente todos los ámbitos de la distribución de contenidos digitales. A las plataformas de vídeo, libros o mapas se va a unir en breve la distribución de prensa online. El siguiente paso de la compañía es lanzar Google Music, un espacio de distribución de música online.

La iniciativa de Google va enfocada a mantener el pulso con Apple. Las dos compañías se han colocado como líderes en el sector móvil y de aplicaciones. Por el momento Apple era la única que disponía de un servicio de distribución digital de música que está dando grandes resultados. Se estima que iTunes ha vendido más de 10.000 millones de canciones por lo que Google ha visto el gran negocio que puede suponer y ha decidido crear su propio sistema.

You May Also Like