Llega a México famosa agencia de turismo religioso

ORNIT abre oficinas en México.
0 Shares
0
0
0

Una de las agencias viajeras más importantes en turismo enfocada en destinos históricos y religiosos llega a México.

Sin duda los paseos religiosos son de gran afluencia para el mercado mexicano, pensando en ellos, Ornit abre oficinas en la ciudad de México con el fin de dar atención directa y personalizada a sus clientes mexicanos.

Desde hace muchos años, el turismo mexicano viaja a los sitios más emblemáticos de la historia religiosa y las famosas peregrinaciones son de las actividades más solicitadas.

Ornit representa a Opera Romana Pellegrinaggi (ORP) como su distribuidor oficial en México, Estados Unidos y Canadá para la promoción de viajes y peregrinaciones a Roma, Fátima, Lourdes, Santiago, los senderos y Tierra Santa, entre otros. ORP es la organización elegida por la Santa Sede para promocionar visitas y peregrinaciones.

Esta organización cuenta con más de 77 años de experiencia, y brinda atención a más 500,000 peregrinos que viajan a más de 40 destinos diversos en todo el mundo.

Según Guillermo Cumming, cofundador y responsable de la oficina en México, la organización tiene como finalidad facilitar a los peregrinos todas las herramientas para la creación de itinerarios hechos a la medida para que puedan satisfacer su búsqueda. “México es uno de los países más importantes para el turismo religioso y estamos abriendo nuestras oficinas para dar atención especial a todos aquellos viajeros que deseen vivir la experiencia de una peregrinación, dentro o ORNIT ofrece varios itinerarios específicos para los peregrinos de América que se han dividido en las siguientes categorías: lugares bíblicos, misiones del Himalaya, santuarios marianos, las misiones en América, Roma Experiencia Cristiana, Santuarios de Europa, Santuarios de Italia, e Itinerarios especiales para los jóvenes”.

 

ORNIT en:Séneca 350, Polanco Chapultepec Tels. 8582 – 4204 / 1579 – 7886

 

 

 

You May Also Like