Smirnoff Nightlife Exchange Project unió a millones de personas

Aquí 5 datos curiosos sobre el Smirnoff Nightlife Exchange Project
0 Shares
0
0
0

Hace unos días Smirnoff, el vodka número uno del mundo, festejó junto con Madonna y más de 10 millones de personas el Smirnoff Nightlife Exchange Project  con grandes espectáculos, presentaciones de grupos en vivo y deliciosos cócteles de Smirnoff, dando como resultado una noche llena de magia.

En esta ocasión tenemos para ti 5 datos curiosos sobre cómo se vivió el Smirnoff Nightlife Exchange Project  en otros países:

-México se transformó en un paradisíaco oasis estilo árabe y recibió a más de 1,500 invitados, quienes disfrutaron de: espectáculos con bailarinas de belly dance, tatuadores de henna, comida árabe y fuentes de deliciosas bebidas Smirnoff.

-Fue en Nueva York donde se realizó la final de la exclusiva competencia de baile online donde participó Madonna. El ganador fue Lil Buck de Memphis TN, y como premio participará en el equipo de baile de la cantante en su próximo tour.

-Australia intercambió vida nocturna con Italia, donde transformaron la noche en la ópera de Giuseppe Verdi: “Un Ballo in Maschera”. Los invitados utilizaron máscaras plateadas y disfrutaron de fuegos artificiales y bailarines aéreos. El DJ Alex Gaudin fue el encargado de animar la noche.

-Gran Bretaña organizó una fiesta estilo Jamaica, donde el invitado especial fue el grupo Basement Jaxx, en colaboración con el cantante y compositor nominado al Grammy, Janelle Monáe. Ambos talentos fueron reunidos en el escenario por la legendaria banda jamaiquina The Jolly Boys, los cuales presentaron la canción “One love” de Bob Marley, junto al artista de hip hop Ms. Dynamite.

-En los eventos se disfrutaron más de 117,000 cócteles Smirnoff, los asistentes bailaron más de 3,000 canciones, los fans dieron 5,000 “likes” a los deliciosos cócteles Smirnoff y subieron más de 8,000 fotos a Facebook.

 

You May Also Like

10 mamás muy sexys

Su fama y su imagen las ha convertido en las madres más sexys.  Jennifer López debutó como madre de gemelos en febrero pasado. Su imagen está tan bien posicionada que en menos de tres meses de su estreno en el mundo de los pañales y los biberones, la cantante y actriz ya fue nombrada la mamá del año
Read More