Leonardo DiCaprio junta fondos

Con motivo de su cumpleaños, realizó una fiesta para recaudar dinero para su fundación
0 Shares
0
0
0

 

En uno de los momentos más especiales de su carrera y con una madurez profesional (y personal, cumplió 37 años), el actor celebró con una gran fiesta por su cumpleaños en el club nocturno Avenue de Nueva York. Además, aprovechó la fiesta para recaudar dinero para la Fundación Leonardo DiCaprio.

Los fondos se dirigen a proyectos de protección de la fauna, a la restauración causada por los desastres naturales y al acceso a agua potable en países devastados como Haití.

Así, estrellas como Robert De Niro, Ed Norton, Bradley Cooper, Naomi Campbell, Kevin Connolly y Benicio del Toro acudieron a la fiesta, donde se llevó a cabo la subasta con lotes que incluían una botella de 15 litros de champán Veuve Clicquot.

Para juntar fondos, se cobraron las bebidas que se consumía, lo que ayudó a recaudar fondos adicionales para la organización benéfica del actor. 

En cuanto al amor, desde su ruptura con Lively, se ha relacionado a DiCaprio con varias modelos y actualmente parece estar seducido por la modelo de 19 años de Victoria’s Secret, Karlie Kloss, después de haberla visto en la fiesta.

You May Also Like

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fans de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es felicitado por el presidente francés Nicolas Sarkozy por medio de una carta que recibió el cantante que se encuentra en París para promocionar el aniversario número 20 de su álbum debut, "Let Love Rule". Kravitz revela a los medios locales que Sarkozy le mandó una nota en la que
Read More