Salma Hayek y Antonio Banderas presentan El Gato con Botas en México

Ayer se llevó a cabo la esperada visita de la mexicana Salma Hayek y el español Antonio Banderas.
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la alfombra roja del Gato con Botas en la ciudad de México, a la que asistieron Antonio Banderas, Salma Hayek y el cineasta Chris Miller.

En un encuentro muy VIP, al fin se presentó la esperada película “El Gato con Botas” en nuestro país, después de hacer aparición en Europa.

Ambos actores que estelarizan las voces de esta fascinante película asistieron a México donde además ofrecieron una conferencia de prensa.

Salma uno de los puntos focales de este estreno lució una falda negra en combinación con una blusa y zapatos dorados.

La visita formó parte de una gira internacional a fin de promover este filme animado y se espera que la pareja viaje a Buenos Aires, Argentina para seguir con las presentaciones.

Banderas, Hayek y Miller seguirán viaje el 19 de noviembre a Río de Janeiro, Brasil, y el 20 llegarán a París, Francia, con el famoso gato, afamado por salir en la saga de “Sherk“.

El 22, el trío llegará a Berlín; el 23, estará de visita en Madrid, España, y un día después viajará a Londres, Inglaterra, para continuar por Italia, Roma, el 25, y para cerrar su “tour” el 27, en Sidney, Australia.

La película “Gato con Botas” será estrenada en las salas mexicanas el próximo 2 de diciembre.

You May Also Like

Menage a Trois prende a invitados del Club Rioma

Una vez más el Rioma volvió a convocar a varios invitados para una noche muy especial. En esta ocasión la música fue por partida triple y es que un trío de djs se juntaron con la fiel promesa de prender por varias horas a los invitados. Ellos son Menage a Trois. El proyecto nace de la idea de tre
Read More