Salvatore Ferragamo es sin duda ícono de estilo en el mundo de la moda masculina. Los clientes de esta firma tradicional buscan en la italiana un mundo de alternativas que siempre apelan a un hombre: clásico, distinguido y con decisión.
Las colecciones de Salvatore Ferragamo son tan infinitas como quieras, los zapatos son los favoritos, pero los bolsos son una tendencia que la firma ha explotado desde hace varios años.
Por fortuna en México es cada vez más común ver piezas masculinas y con estilo en el guardarropa de cientos de hombres.
Para ellos, 5 piezas imperdibles en la línea de bolsos de Ferragamo:
1.- Cartera ideal para documentos, elaborada en piel de becerro estampada.
2.- Ideal para ocasiones más informales, este bolso además de contar con un amplio espacio en su interior tiene un color muy chic. Hecha en tela de nylon y asa al hombro ajustable.
3.- Aunque pocos están acostumbrados a usar este tipo de mini bolsos, cabe destacar que son ideales apara guardar papeles pequeños y dinero. Este es hecho con piel de búfalo con asa ajústale.
4.- Este maletín es perfecto para el uso diario, y es que casi siempre combina con todo. Está hecho con piel de becerro con gancio en relevie. Su estilo es realmente único para los días de oficina.
5.- Un Messenger bag es una pieza obligada para cualquier hombre con estilo, y si tienes una bici pues aún mejor! Este está hecho con piel de becerro y tiene un tamaño ideal para lo necesario.