Paulina Rubio, más madura

La cantante muestra su faceta más adulta y dice “estar cerrando un ciclo y abriendo otro”.
0 Shares
0
0
0

Lo siente como un crecimiento personal, y si se quiere, espiritual. Después de tres años, Paulina Rubio presenta su décimo álbum de estudio titulado Brava!, un proyecto que considera está repleto de emociones ocultas y de crecimiento.

En una entrevista para el suplemento hey! del periódico El Milenio, la artista asegura que se siente una mujer muy distinta a la que su público conocía, que estaba acostumbrado a ver sobre los escenarios. “La muerte de mi padre y el nacimiento de mi hija me hicieron cambiar mucho la forma de concebir al mundo”, explicó.

“Para crear hay que sufrir, desde un hijo hasta un proyecto, una empresa, una tarea, una tesis, y es lo que he aprendido en este nuevo ciclo”, indicó con una mirada que refleja determinación.

Lo cierto es que la cantante arranca una etapa nueva de su vida, signada por canciones con matices más profundos, melodías más románticas, en las que declaró que está “abriendo un nuevo ciclo y al mismo tiempo estoy cerrando otro, una Paulina que tenía a su padre y que ahora es otra Paulina, una mujer que tiene un hijo y que también llevo a mi padre viviendo dentro de mí”.

You May Also Like

Hija de Madonna oficialmente presenta a su primer novio

La hija de Madonna Lourdes, presentó oficialmente a su primer novio a quien conoció en el centro de Cábala en Nueva York. De acuerdo con el diario británico "Daily Mail", Lourdes María Ciccone León, mejor conocida como Lola, la mayor de los hijos de la cantante cuenta con el apoyo de su mamá. Se
Read More