Miranda, Kim y Liam, los más sexys

Se trata de las personalidades más sensuales de 2011 según la revista Who?
0 Shares
0
0
0

Es la mujer de uno de los hombres más sexys y talentosos: Orlando Bloom y ahora, ella también fue seleccionada como una de las mujeres más sensuales del mundo en el top realizado por la revista Who?,  a pesar de que ella misma ha dicho que no se considera sexy, confiesa que está encantada con las curvas que le dejó la maternidad.

Recordemos que la modelo a pocos meses de dar a luz, volvió a las pasarelas en la Semana de la Moda de París. También retomó sus alas de Ángel con Victoria’s Secret y fue elegida para lucir el brassier más caro del mundo. Todo para tan poco tiempo.

En cuanto al sexo masculino, Liam Hemsworth, el ex novio de Miley Cyrus, ganó en el rubo de los hombres. El gran artista del año tiene pendiente el estreno el próximo año de ‘Los juegos del hambre’ y se unirá al elenco de la próxima secuela de ‘Los Mercenarios’

Es que el joven se dio a conocer en el mundo del cine gracias a la película ‘La última canción’, donde se alzó a la fama a raíz de su relación con la estrella juvenil Miley Cyrus, con la que también compartía cartel.

La ultima en ser nominada como la mas linda es Kim Kardashian, por sus curvas sensuales. La socialicé, que está pasando por un mal momento a causa de su divorcio con su marido Kim Humpries, es una de las más exóticas bellezas.

You May Also Like