Las polémicas declaraciones de Adriana Lima

La modelo habló en tonos “anoréxicos”.
0 Shares
0
0
0

 

Anorexia, bulimia, las modelos hacen lo que sea para verse flacas, esbeltas y bonitas. Tal es el caso de Adriana Lima, que hizo una declaración completamente alarmante. “Antes de los desfiles de esa marca de lencería sobrevivía durante nueve días a base de una dieta líquida“.

“No como sólidos en esos días y después, 12 horas antes del show, ni siquiera tomo líquidos, así te deshidratas totalmente”, indicó. Las repercusiones no tardaron en aparecer: sus comentarios recorrieron los diarios y portales de internet, por lo que tuvo que salir a defenderse y explicar lo que había declarado.

“Fue un malentendido. Es algo que hago sólo para prepararme para el show, pero les pido a las adolescentes en casa que no lo hagan”, expresó la brasileña.“Después del desfile me vuelvo una persona normal”, concluyó.

Los casos de anorexia aumentan y si bien algunos gobiernos están poniendo restricciones, lo cierto es que este tipo de declaraciones puede afectar a la salud de las mujeres en su casa.

You May Also Like

“Zona de miedo” la gran ganadora de los Premios Oscar

Kathryn Bigelow fue la gran ganadora de la noche, junto con la película “Zona de Miedo” que pudo disfrutar el éxito bajo la sombra de una de las películas más taquilleras de las historia “Avatar”. La entrega número 54 de los premios de la Academia Oscar, entregó seis premios al filme “Zona de Mie
Read More