Pippa Middleton debe quedarse más tiempo en casa

Le aconsejaron no salir tanto de noche
0 Shares
0
0
0

 

Pippa Middleton, una de las mujeres más deseadas por todo el mundo está soltera. Por esta razón y por recomendación de todo su círculo, decidió resguardarse en casa y no salir de fiesta, como lo venía haciendo.

De esta forma, la prensa internacional publicó que lo mejor que podría hacer para la hermana de la duquesa Catalina sería “mantener un perfil bajo”, ya que disfrutaba de cada reunión social a la que era invitada.

Hace más de un año y medio que Pippa está soltera y es que, a diferencia de su hermana, ella disfruta de las fiestas y eso no es bien visto por ciertos protocolos ingleses. Y eso fue el gran causante de la ruptura con su anterior pareja.

Su ex novio Alex Loudon, al parecer, no veía con buenos ojos que la joven saliera tanto de noche y pro esta razón, se cree que rompieron la relación. Él odiaba ir a las fiestas y ella es una chica que disfruta mucho del velo nocturno.

You May Also Like

Halle Berry para la edición más importante de Vogue

Vogue lanzará el 24 de agosto una de sus ediciones más importantes del año, en ésta la actriz Halle Berry fue la gran elegida para la portada, que además cuenta sobre su carrera y su separación. Berry no había concedido entrevistas en tres años y mucho menos para hablar de su separación de Gabrie
Read More