Lady Gaga quiere adoptar a niños de India

La cantante y sus actividades altruistas a través de su fundación
0 Shares
0
0
0

 

Lady Gaga no para de darnos sorpresas. La vida de la joven es un torbellino y en esta oportunidad, estaría considerando la posibilidad de convertirse en la madre adoptiva de tres niños nacidos en India, informó el sitio Primeroclark.

 Es una idea que surgió de su propia fundación, Born This Way Foundation, la organización sin fines de lucro creada por la excéntrica cantante estadounidense con el objetivo principal de ayudar a los más necesitados, luego de que Lady visitara dos orfanatos durante una gira realizada a India.

Con aroma a lo realizado por Angelina Jolie, entre otras celebridades, Lady Gaga quiere tener una familia grande, con hijos de muchas nacionalidades diferentes.

Si bien los rumores son verdaderamente, fuertes, la cantante ha desechado la posibilidad de ser madre, por ahora: “Prefiero esperar un tiempo más hasta alcanzar la total disponibilidad que se requiere para convertirse en madre a tiempo completo.”

Entre el video en que se realiza una operación de cambio de sexo y el excentrisismo innato de la joven artista, la familia multinacional es lo último que faltaba para ser una verdadera celebridad.

You May Also Like

El cumple de Madonna

El festejo por sus 52 años fue en un famoso y privado club de Londres. La fiesta costó 153 mil dólares y, dicen, la reina del Pol decidió auto-regalarse alrededor de 200  mil dólares en cirugías. La diva llegó a su festejo luciendo  un ajustado vestido, y compartió la noche con algunos de sus ami
Read More