El socialité Federico Díaz hace calendario altruista 2012

Federico Díaz realiza calendario altruista.
0 Shares
0
0
0

El socialité Federico Díaz realizó hace algunos días la sesión de fotos para su primer calendario 2012.

La cita fue en el Hotel Distrito Capital, aquí un equipo de producción se reunió para comenzar las fotos que darán vida a un prometido sexy calendario 2012.

El calendario que el actor y conductor Federico Díaz realizó destinará parte de las ventas a los niños con cáncer de AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP) Institución que desde 1982 trabaja para la recuperación de niños y adolescentes de escasos recursos que padecen cáncer.

La importante producción fotográfica se llevó a cabo el pasado domingo 6 de noviembre de 2011 en las instalaciones del Hotel Distrito Capital de la Ciudad de México, a cargo de la fotógrafa argentina radicada entre México y Nueva York Lucía Carrere, maquillaje de Isaac Flores para MAC Cosmetics, el stylist de Aldo Rendón, colaboración especial de Alejandra Arias, la ex modelo y conductora de Unicable Victoria Branda y un equipo de más de 10 personas dirigidas por SK COMUNICACIÓN a cargo de su director Salim Kuri.

Este material saldrá a la venta en México, EE.UU. y algunas ciudades de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre de 2011, fecha en que Federico Díaz presentará formalmente a la prensa su calendario e iniciará la promoción de este gran proyecto con fines altruistas.

 Federico Díaz junto a la conductora y socialité Olivia Peralta son desde hace un año embajadores de esta Institución dirigida por la Señora Guadalupe Alejandre. 

You May Also Like

Comunicado oficial de Gabriela Spanic

Ante la difusión de la noticia de que la famosa venezolana y su familia sufrieron envenenamiento por parte de la asistente personal de la actriz,  se supo que  interpusieron una denuncia por intento de homicidio contra la argentina María Celeste Fernández Babio, acusada de suministrarle amonio a tod
Read More