Sin categoría

Finaliza 21 Abierto Mexicano de Polo 2011

Invitados especiales celebran el triunfo del equipo Audi.
0 Shares
0
0
0

El día de ayer finalizó el 21 Abierto Mexicano de Polo 2011, que se llevó a cabo en el magnífico Campo Marte de la Ciudad de México.

Andrés González fue el encargado de otorgarle el triunfo al equipo rojo Audi conformado por Roberto González Gracida, Alejandro Gómez de Parada y Alejandro González Keil, gracias a un gol de último momento sobre el equipo Scappino, por  8-7, en donde participó: Carlos Gracida, Carlos Hernández, Jesús Solórzano y Guillermo Steta.

 

Fue así que por medio de aplausos, los invitados celebraron junto con el equipo rojo Audi, la entrega del Trofeo del Abierto Mexicano de Polo.

 

La premiación  corrió a cargo del Tte. Coronel Alonso Pérez González, director de la CODEME y José Antonio Lozano, Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo.

El Capitán del equipo Audi, Roberto González Gracida, recibió el trofeo del Abierto Mexicano de Polo diseñado por Emilia Castillo,  y junto con sus compañeros recibieron cada uno como regalo, una cortesía en el Hotel St. Regis, una cena en Buddha-Bar México, una cata de cortesía de la casa Diageo, una botella magnum de Veuve Clicquot, un regalo de AG 47,  así como el aplauso del público acompañado del tradicional baño de champaña.

 

El premio para el jugador más valioso se lo llevó Andrés González del equipo Audi, que consistió en una botella de Tequila Revolución Edición Limitada, bañada en plata y con cristales de Swarovski, mientras que el premio al mejor caballo fue para  “La Catana” de Carlos Gracida, quien recibió una cortesía de Fisher’s.

 

Cabe mencionar que durante el encuentro,los dos equipos participantes lucieron un moño negro en señal de luto por el fallecimiento del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora y sus acompañantes.

You May Also Like