Smirnoff celebra en grande el proyecto ?Nightlife Exchange?

Invitados VIP intercambian experiencias nocturnas al estilo Dubai!
0 Shares
0
0
0

El pasado sábado, Smirnoff, celebró a lo grande el proyecto Nightlife Exchange, pues en esta ocasión 50 países intercambiaron sus experiencias de vida nocturna al mismo tiempo y canal.

México no se quedó atrás y festejó hasta altas horas de la madrugada. Con un ambiente perfectamente decorado al estilo Dubai, los invitados se mantuvieron bailando y degustando deliciosa comida árabe, además de disfrutar de las increíbles fuentes de Smirnoff y los exóticos cócteles que se encontraban en las barras.

La música corrió a cargo de los grupos internacionales Super Mash Bros y Does It Offend You, Yeah?, quienes le dieron vida, sabor y una noche estridente a todo el público presente.

Entre los países que participaron en el proyecto Nightlife Exchange, se encontraba: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenya, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polania, Rumania, Serbia, Corea del Sur, Tailandia,Turquía, Uruguay, Venezuela y por supuesto México.

En el evento también se colocaron plataformas en donde los asistentes compartieron sus mejores fotos y pasos de baile con Dubai y otros países participantes, definitivamente una idea muy original.


You May Also Like