La reciente noticia sobre el divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries ha dado mucho de qué hablar, pues fueron solo 72 días lo que duró su matrimonio. Pero no hay que sorprenderse, pues tan solo se suman a la gran lista de matrimonios fallidos en el medio artístico.
Aquí te presentamos 5 parejas que tras unos días de matrimonio, decidieron que siempre no.
Britney Spears y Jason Alexander
Britney y Jason no pudieron esperar para preparar una boda espectacular, pues decidieron casarse en una de las cientos de capillas que se encuentran en las Vegas. Fue en enero de 2004, cuando la reina del pop, contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander. La notica aún no se había difundido completamente, cuando la pareja ya se estaba divorciando!
Duración: 2 días
Drew Barrymore y Jeremy Thomas
La actriz Drew Barrimore y el barman inglés Jeremy Thomas, contrajeron matrimonio en 1994, cuando la protagonista de E.T tan solo tenía 19 años. Se comentó en varios medios que el matrimonio se realizó por el capricho que Drew sentía por Jeremy, capricho que tan solo le duró unos días.
Duración: 8 días
Carmen Electra y Dennis Rodman
La actriz Carmen Electra y el jugador de la NBA, Dennis Rodman, decidieron casarse en noviembre de 1998,en Las Vegas. Unos días después, el jugador Rodman alegó fraude y haberse casado en un estado de inconsciencia.
Duración: 9 días
Kim Kardashian y Kris Humphries
El caso de divorcio más reciente lo encabezan Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humphries, pues hace unas horas, Kim Kardashian, decidió solicitar el divorcio declarando que había sido una decisión muy difícil para ambos, mientras que en los medios se rumora que desde un principio el matrimonio y ahora divorcio, estuvo planeado para el show de televisión de las Kardashian.
Duración: 72 días
Jennifer López y Ojani Noa
En 1997 la cantante Jennifer López se casó con Ojani Noa, sin saber que aún finalizando su matrimonio seguirían los problemas, pues Noa continua asegurando que el divorcio no se ha efectuado correctamente ante la ley por culpa de JLo, ha sido tanta su molestia, que incluso llegó a amenazar a la cantante con mostrar a los medios, videos íntimos filmados durante su matrimonio.
Duración: 313 días