Dakota Fanning censurada

Por su afiche sensual de una publicidad de perfumes.
0 Shares
0
0
0

 

Dakota Fanning está en problemas. La British Advertising Standards Authority (Oficina de regulación de la publicidad británica) decidió censurar el anuncio de Oh Lola, el perfume de Marc Jacobs que tiene a esta joven como modelo.

Al parecer, el anuncio genera una “provocación sexual” de la gráfica en la que aparece la actriz sentada con un vestido corto de color carne y una botella de la fragancia entre sus muslos.

Según la entidad que la censuró, al parecer, “la modelo sostenía el perfume entre sus piernas y consideramos que su posición era sexualmente provocativa”.

Es que el organismo recuerda que la modelo tiene 17 años pero aparenta menos de 16: “Creemos que el largo de su vestuario, su pierna y la posición de la botella tienen una connotación sexual. Por eso, además de su apariencia, consideramos que el anuncio puede verse como un elemento sexualizante de un niño”, explicó la British Advertising Standards Authority en un comunicado.

You May Also Like

Robert Pattinson se desnuda por un buen papel

Uno de los chicos más perseguidos del momento es sin duda Robert Pattison, quien en declaraciones a la prensa admite que podría desnudarse sólo si el papel realmente lo amerita y el guión es bueno. Aunque dispuesto a ello, Pattinson ha reconocido que lo del nudismo le resulta un tanto embarazoso
Read More