Nespresso lanza 3 sabores de edición limitada!

No te quedes sin probar los 3 deliciosos sabores de Variations

El día de hoy asistimos a la boutique de Nespresso en Masaryk 421, en donde Amelia Cal, Directora General de Nespresso México, dio a conocer la edición limitada Variations, nueva en México, que consta de 3 deliciosos sabores que tienen como base, la sutileza y la suavidad del Grand Cru Livanto.

El primer sabor presentando fue el de chocolate oscuro, en el encontrarás notas de chocolate negro y amargo, te encantará si eres amante de los sabores fuertes.

Si deseas algo más suave y aterciopelado, el sabor de flor de vainilla será el indicado para ti, gracias a su ligera mezcla de notas florales.

Para finalizar te recomendamos probar el dulce sabor Cereza, lo disfrutarás por su perfecta combinación de cereza madura y las notas tostadas del Grand Cru Livanto, pues en consecuencia tendrás un rico sabor intenso y afrutado.

Estos deliciosos sabores estarán a la venta a partir del 14 de noviembre en las boutiques de Nespresso, ubicadas en Masaryk #421, Casa Palacio Antara y en el Palacio de Hierro Santa Fe o a través del Club Nespresso en nespresso.com. La edición Variations finalizará a principios de enero así que no te la puedes perder.

Nespresso también incluyó un recetario para que encuentres el maridaje perfecto para los sabores de Variations, conoce estas recetas en nespresso.com/variations/

El costo del sleeve es de $ 125.00 pesos

You May Also Like