Sin categoría

Richard Mille RM 027 recibe premio a la excelencia

Richard Mille y Dominique Guenat reciben premio: Innovación y Excelencia.
0 Shares
0
0
0

Richard Mille y Dominique Guenat, presidente y director de Horométrie S.A respectivamente, recibieron el Premio por  Innovación y Excelencia del gobierno de la República y del Cantón del Jura, Suiza por el reloj RM 027 Tourbillon Rafael Nadal.

El premio fue otorgado por el vicepresidente del Gobierno, Elisabeth Baume-Schneider, Y el Ministro del Departamento de Economía y Cooperación, Michel Probst, en una ceremonia realizada el 2 de Noviembre en las oficinas de la compañía Horométrie en Les Breuleux.

El gobierno del Jura dijo que ‘se enamoró de este reloj mecánico de Richard Mille, el cual es el reloj más ligero jamás creado con movimiento tourbillon, y que combina cualidades tecnológicas y estéticas’. El gobierno del Jura agregó que ‘Los relojes Richard Mille han revolucionado la industria de la relojería y se encuentran entre los mejores embajadores del Jura en el mundo’.

Fue un honor para Richard Mille y Dominique Guenat aceptar este reconocimiento, el cual premia el esfuerzo de todo su equipo de trabajo. De hecho, el reloj RM 027 tourbillon requirió de varios años de investigación y desarrollo, y grande retos técnicos antes de ganar los campeonatos mundiales en la muñeca del tenista Rafael Nadal.

You May Also Like

Libertad para el asesino de John Lennon

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman asesinó al cantante de The Beatles  cerca de su casa en Nueva York, cuando regresaba de una sesión en los Record Plant Studios. Esta semana quedará libre, según asegura The Washington Post. Diagnosticado con "perturbación mental", hace 30 años que está tras l
Read More

Paredes tatuadas

Así como adornamos nuestro cuerpo con figuras osadas y dibujos representativos, nuestras paredes también pueden tener un sello distintivo. Los Wall tatooes son una suerte de plantillas que se rellena con spray, en diferentes colores y para ubicar en el lugar de la casa que se desee. Se pueden ha
Read More

Vanessa Hudgens estrena casa de casi 3 millones

La joven protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, se gastó $2.75 millones millones de dólares en la compra de una casa pequeña ubicada en Studio City, California. Su nuevo hogar tendrá seis cuartos, seis y medio baños y 483 metros cuadrados de terreno, según el blog The Real Estalker.
Read More