El Palacio de Hierro abre concepto único en Interlomas

Todos los detalles de esta nueva tienda que prepara inolvidables experiencias de compra.
0 Shares
0
0
0

Muy pronto El Palacio de Hierro verá nacer un nuevo proyecto en Interlomas.

A partir de la próxima semana será inaugurada una nueva tienda de El Palacio de Hierro que prepara interesantes experiencias de compra para sus clientes. 

Esta tienda no será como las que conocemos, tendrá novedades realmente especiales que involucran lujo, comodidad, diseño y tecnología. Aquí algunas novedades de El Palacio de Hierro Interlomas:

-La tienda dará una experiencia de compra en cada uno de sus “mundos”, que promete serán realmente inolvidables, ya que todos tendrán espacios enormes y con un diseño excepcional pensados para cada cliente.

-La tienda contará con todas las marcas de lujo que tienen las tiendas de Moliere y Santa Fe.

– En cada uno de los mundos, los clientes se sentirán identificados por medio de la arquitectura, los muebles y los colores que cada uno tendrá. Cabe destacar que todos serán diferentes. Niños, tecnología, Damas, Zapatos entre otros tendrán un toque realmente especial.

-Otra de las novedades es la llegada de Fendi a la tienda de Interlomas. Se espera que la firma italiana llegue con gran parte de su colección de zapatos.

-La tienda tendrá gran parte de su comunicación de forma digital, así que podrás ver una gran cantidad de pantallas con todos la promociones.

Esta tienda fue uno de los proyectos más ambiciosos de El Palacio de Hierro que diseñó esta tienda con un concepto único en su tipo.

Se espera que para la inauguración de este nuevo proyecto, asistan importantes representates de la presidencia de la Republica Mexicana

El Palacio de Hierro Interlomas se ubica en: Av. de la Barranca No. 6, col. Ex Hacienda Jesús del Monte en Huixquilucan, Estado de México será la nueva ubicación de esta tienda.

You May Also Like