Brad Pitt se subasta y deja la actuación

Quiere dedicarse a producir.
0 Shares
0
0
0

Si por algo son conocidos Angelina Jolie y Brad Pitt es por su actividad altruista. Y así es que Brad Pitt aceptó subastarse con fines benéficos a través eBay para donar el dinero recaudado a la fundación caritativa Make It Right

Así, a través del reconocido portal de ventas, la oferta del actor estadounidense es para una cita que incluye una cena en un lujoso hotel de Los Ángeles, y una amena noche de conversación.

Por esta razón, la subasta se inició con una suma mínima de 10 mil dólares. El portal advirtió: “las personas interesadas en rematar este encuentro con Brad Pitt podrán hacerlo hasta el 16 de noviembre, y para ello se indica el tiempo de entrega, es decir, que la concertación de la cita se llevará a cabo entre los días 2 y 8 de diciembre de este año.

Recordemos que el actor acaba de dar una noticia que dejó perplejos a todos: dejará la actuación en tres años. Quien ha participado de diversos films a lo largo de toda su carrera, quiere abocarse a la producción: “realmente disfruto el lado de la producción, y llevar historias a la palestra que de otra forma tendrían mayor dificultad para llegar ahí”.

You May Also Like

Padre de Genoveva Casanova no quiere como yerno a Luis Miguel

Después de las publicaciones de la "nueva" compañía de Luis Miguel en la revista Hola! En las que aparece con Genoveva Casanova, el padre de la rubia mexicana dejo ver que "Luismi" no le gusta para yerno. "Los dos son solteros y mayores de 21 años, pero si Cayetano (Martínez, ex esposo de Genovev
Read More