Avril Lavigne fue atacada por seis personas

Pasaba una noche con su novio y fue interceptada en un hotel.
0 Shares
0
0
0

Intentaron golpearla, por su fama o simplemente por robo. Lo cierto es que Avril Lavigne y su novio fueron atacados por seis personas.

“Yo no peleo. No creo en eso. Para dejar las cosas claras, me atacaron cinco personas pasada la noche. Salieron de la nada. No fue agradable. Mi cara está jo***a. Tengo un ojo negro, la nariz está ensangrentada, me han arrancado pelo, tengo arañazos, moretones y cortes. Así que no OK como para poder agredir yo a otros. La violencia no es NUNCA la repuesta. (sic)”, escribió en su Twitter.

Así, la cantante escribió también en su red social: “Interesante sábado noche. Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara”, dejó escrito en Twitter.

La violencia no cesa con los famosos y ellos no tienen ningún problema en compartirlo en sus redes sociales. De todas formas, la cantante no se inmutó y cerró su twist diciendo “Estoy pasando la mejor noche con el amor de mi vida  @AvrilLavigne estoy feliz ahora mismo!! (sic)”, había escrito en la red social.

You May Also Like